España España · Tenerife
Voto de kasbah:
Drama Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "Los edukadores", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en ... [+]
20 de junio de 2005
Película que resulta de actualidad, desgraciadamente sólo para una minoría, para el resto pensará que los edukadores, con formas de actuación respetables o no, son sólo unos locos inadaptados, vagos inconformistas.
Aunque el mensaje es muy moralista y el personaje de Hardenberg es muy condescendiente con las opiniones de los chicos, aunque me hubiera gustado que el adulto los edukara a ellos en otras cosas y no claudicara a todas las opiniones, la pelicula merece la pena ser vista.
La BSO buenisima y sobre todo el personaje de la chica está muy bien interpretado. Daniel Bruhl va bajando enteros a medida que la peli avanza, empieza como un rebelde y acaba rendido y desconcertado.

Saludos
kasbah