España España · san fernando
Voto de mrshushi:
17 de enero de 2009
Después de ver esta película y leer algunas críticas me he visto obligado a escribir algo al respecto.
Quizás no entienda de cine, quizás quentin tarantino sea el mejor director de cine de la historia (para algunos), para mi al menos no lo es en absoluto.
Al principio es liosa y mala, con conversaciones absurdas que no sabes ni de que tratan, con dialogos repetitivos y cansinos.
Desde que comencé a verla me aburria, y además me chocaba el mal doblaje que tiene al español. A medida que transcurria se iba revelando el porque de muchas cosas pero seguia sin gustarme.
Seguramente llegaré tarde para salvar a mucha gente que se deje llevar por su nota y vean esto, pero no me sirve ni para película de sobremesa.
Es un tostón y no se merece ni el aprobado
mrshushi