España España · El Burgo
Voto de Fakawan:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 7 temporadas. 125 episodios. La serie sigue las andanzas, en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2011
Le di una oportunidad porque apostaba por los mismos puntos que habían hecho a The Office una de mis comedias preferidas: la técnica del falso documental, el espacio laboral y el protagonismo de un jefe excéntrico y acaparador (jefa rubia en este caso) pero que deja espacio a unos secundarios de lujo. Los primeros capítulos no me disgustaron, pero me parecieron faltos de chispa. No enganchaban. Un año después le he dado una segunda oportunidad, he visto de un tirón sus tres primeras temporadas y esta vez está claro: el show de Leslie Knope no sólo comparte con The Office la estructura obvia, también posee su genialidad, su atención milimétrica por los detalles y unos guiones que suelen ser bastante buenos. Por supuesto también dispone de unos actores en estado de gracia. Parks and Recreation es una comedia con encanto y en la que cada personaje actúa siempre conforme a su deliciosa idiosincrasia: cada capítulo es un espectáculo de caracteres en permanente colisión.
Fakawan