España España · El Burgo
Voto de Fakawan:
31 de marzo de 2009
El cielo se ha oscurecido pero no hay ni rastro de Shenron. Nos la han jugado. Sí, se puede leer en tu cara: tú has visto Dragon Ball Evolution. El mayor fiasco cinematográfico que podemos recordar, el peor insulto al manga de nuestras vidas.

Ya está todo dicho sobre esta inmensa porquería (por cierto, a aquellos que piden una segunda oportunidad en los cines para poder valorarla justamente les digo que no, que este insulto a nuestra inteligencia no se merecía ni que viéramos el trailer). Así que, señores dragonballeros, aquí van mis sugerencias:

1. Necesitamos rebautizar el engendro. No puede llevar el mismo nombre que la mítica serie. Como apunta uno de los compañeros, "Castaña Evolution" es más adecuado. Hagan sus propuestas.

2. Pido a filmaffinity que haga una simbólica excepción y nos permita puntuar esta basura con un 0. Si alguna película debe tener el honor de estrenar este número redondo es sin duda ésta.

3. Declarar la fecha de su estreno (8 de abril) como Día internacional contra la Gilipollez crónica. Será el día propicio para recordar, entre otras cosas, toda la porquería audiovisual que nos rodea, desde buena parte del cine comercial hollywoodiense hasta la gran mayoría de la televisión nacional.

4. Algo en lo que todos estaremos de acuerdo: hay que evitar en la medida de nuestras humildes fuerzas que esta película tenga éxito. Qué menos que eso. De lo contrario estaríamos hablando de un insulto doble (por no hablar de la posibilidad de que hagan secuelas).

Goku bless you.
Fakawan