Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Sigfrido2:
Drama Tres jóvenes, Jim Stark, Judy y Platón, coinciden en una comisaría. Cada uno está allí por un motivo distinto: Jim está borracho, Judy se ha escapado de su casa y Platón acababa de matar a tiros a unos cachorros. El inspector Ray descubre que los tres mantienen una relación conflictiva con sus familias. A Jim y a Judy los van a recoger sus padres, pero Platón, hijo de una pareja divorciada, tiene que conformarse con la visita de la ... [+]
16 de octubre de 2011
Creo que es la segunda película que veo de James Dean. Ésta es buena, pero él no deja de ser un rebelde en ninguna de las dos, su personaje está muy anclado a él mismo me parece
Igualmente la escena de los coches tiene bastante suspenso y su relación con su amigo hace una especie de paralelo con su padre sometido por una esposa bastante autoritaria. Las cosas que pasan cuando las parejas son desparejas en demasía y el hijo exacerba su parecido a uno de ellos. Creo que esto es lo mejor que me dejó
La escena final también es muy buena, nada romántica. Un punto aparte es la aparición de Sal Mineo, me recuerda un poco al genio de Peter Lorre
Sigfrido2