Voto de Ana Cervantes:
Acción. Ciencia ficción Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve ... [+]
4 de diciembre de 2008
Lo cierto es que el argumento es genial. Innovador, futurista, original, curioso y bastante interesante.

Sin embargo, la trama se desarrolla una forma bastante plana, predecible y lo peor, para exhibición y gloria de Jet Li, y es una pena que con el material que inicialmente se tenía, la peli se convierta en una retahíla de patadas, volteretas y piruetas imposibles que hacen que el espectador centre la atención precisamente en lo menos importante del film.

Llega un momento donde la peli se "flipa" y ya decae todo interés sobre el argumento y algo que podría haber sido bastante innovador se convierte en algo hueco, artificial y con mucho sabor a "ya visto".

Reconozco que si se hiciera una película "más seria", con otros actores y centrándose en otros aspectos que no sean las artes marciales, saldría una peli notablemente superior a esta. Peeeeero, no se hizo así, y no tengo más remedio que ponerle un regular porque sinceramente, me dejó mucho que desear. Podría haber sido buena... pero se queda todo en el intento. A los chicos les gustará más que a as chicas (creo yo).

Saludos.
Ana Cervantes