Voto de Ana Cervantes:
Comedia. Romance Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha ... [+]
18 de abril de 2008
Desde luego no es un peliculón. Es una película bastante común y ligera, no obstante se ve con bastante agrado y cumple con el objetivo de entretener. No siempre se pueden ver películas serias cargadas de moralidad porque terminas saturado y hartándote de ellas. A veces, apetece este tipo de películas de argumento fácil y previsible que te hace pasar un rato ameno mientras la ves y se te pasan dos horas rápidamente. No sé qué opinarán los usuarios pero ¿no es una mezcla de Como perder un chico en 10 días y Planes de boda? Hay mucha similitud entre estas películas, aunque todas siguen un esquema bastante parecido.

Lo MEJOR creo que ha sido (a parte del mensaje) la escena en que ella se prueba los vestidos y él quiere ayudarla a que se preocupe un poco más por ella misma. Lo PEOR es lo previsible que es desde el principio, pero bueno, eso no es algo que a mi me eche para atrás. No estamos ante ninguna peli de suspense o de intriga donde cobran más relevancia los giros argumentales.

No es una película que deje mucha huella, pero tiene su mensaje: no tenemos que mirar siempre por el bienestar de los demás sino que hay que ser un poco egoísta y labrarnos nuestra propia felicidad.

Reconozco que la película tiene algo especial pero no sé decir muy bien qué es. A las chicas le gustará seguro.

Saludos.
Ana Cervantes