Voto de Ana Cervantes:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama 5 episodios. A manos de JT Neumeyer (Timothy Hutton), un profesor de Física, llega un maletín con una enigmática información que demuestra que va a ser asesinado en el plazo de cinco días. Al principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo; pero cuando los hechos descritos en los papeles del maletín empiezan a sucederse, JT se da cuenta de que se trata de una amenaza real y de que tendrá que ... [+]
12 de junio de 2010
La serie me mantuvo en vilo durante todos los episodios, pero al final, en el desenlace, me decepcionó bastante. No me gustó nada el giro final del desenlace. Y es una pena porque la serie es buena, muy buen construida y con perfecta coherencia pero en el momento de la verdad el argumento se desinfla.

Animo a ver la serie ya que mi visión es puramente subjetiva y quizá ese final pueda gustar a más espectadores de los que tengo en mente. A mi no me convenció nada. Lo vi forzado, rebuscado y poco creíble. Sin embargo, los actores lo hacen muy bien y los episodios se te pasan volando. Al menos, el argumento es original y al visionar la miniserie no tienes la sensación de estar viendo algo ya visto.

Y poco más, dejo al espectador que vaya descubriendo los giros argumentales de la serie (casi todos impecables).

Saludos!!!
Ana Cervantes