Voto de Ana Cervantes:
Animación. Comedia. Acción El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2008
Toda la familia disfrutará de esta película. Es muy entretenida y tiene muchísimos puntos de humor que como mínimo te sacará la sonrisa en no pocas ocasiones. Esta peli es todo un acierto para pasar un ben rato. Es amena, divertida y graciosa.

Desde luego, para mi, lo mejor fue el mensaje que transmite: no existe ningún ingrediente secreto para alcanzar nuestros sueños. Todo es posible si uno cree en sí mismo y tiene ilusión y confianza en que se puede conseguir. En pocas palabras el mensaje que saco es que "querer es poder" si uno se lo propone. La actitud frente a la vida y sus retos es importantísima. La ilusión lo es todo, señores!

No dejen de ver esta bonita película que, además de pasar un rato muy agradable, les dejará un dulce sabor de boca. En mi opinión, una peli de dibujos de calidad.

Saludos!
Ana Cervantes