Voto de Ana Cervantes:
Romance. Comedia Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les ... [+]
24 de diciembre de 2007
Creo que esta película muestra toda situación que nadie quiere vivir en el terreno sentimental. Como exploración de los sentimientos humanos en ese tipo de situaciones está bien. No obstante, hay cosas a favor y en contra de este film:

A favor:
- La interpretación de ella, muy creible.
- La discusión que desata la tormenta.
- Que el final se salga de lo común y no sea el típico de este tipo de películas.
- El mensaje: El orgullo no es bueno, la comunicación en una pareja es esencial. Tal y como ocurre en la vida real, depende de nosotros que las cosas se arreglen o no.

En contra:
- Los chistes fáciles: sobran.
- El compañero de trabajo de ella, que también sobra.
- Que vendan la película en el trailer como una comedia y es un dramón tremendo.
- El horroroso final alternativo (por si alguien lo ha visto) menos mal que dejaron el que está ahora.
Ana Cervantes