Voto de Ana Cervantes:
Aventuras. Romance Inglaterra, reinado de Enrique IV (1399-1413). Después de una larga cacería, Sir Robert llega a la posada del joven Myles y su hermana Meg. Allí su despotismo provoca una gran pelea. A raíz de ello, Myles y su hermana se ven obligados a huir, pero son perseguidos por los hombres de Sir Robert. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2009
La película no es mala, la verdad, pero tampoco es buena. Yo diría que es bastante lineal, sin nada que destaque mucho. Los actores están bien y los decorados también (el vestuario es precioso) pero después de visionar la película lo cierto es que deja un regusto a "ya visto" porque es otra más de castillos, traición, amor y final previsible. No hay sorpresa, ni giros, ni pasión en esta peli. Todo es templado, ni frío ni calor.

El argumento tampoco es para tirar cohetes, mil veces ya visto y trillado. Es una peli para pasar el rato si no hay nada mejor. Considero a Curtis un gran actor y en Coraza Negra no hace un gran papel que se diga. Las luchas de los escuderos son un pelín falsas y coreografiadas, para qué engañarnos.

Se ve con agrado pero no con entusiasmo ¿Me explico? El film pasa delante de tus ojos sin pena ni gloria y al cabo de unos días ya ni te acuerdas porque le falta fuerza. A los que les guste las pelis de esta época, les recomiendo El león en invierno.

Saludos!!
Ana Cervantes