Voto de Ana Cervantes:
Drama Tres mujeres reciben una carta de una amiga llamada Addey Ross en la que les dice que se ha fugado con uno de sus maridos. A partir de aquí veremos las dudas y los temores de las tres esposas sobre sus respectivos matrimonios, en una narración articulada en flashbacks en los que vemos diversas escenas de sus matrimonios. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2007
Después de recibir una carta de la famosa Addie en la que confiesa haberse fugado con un marido las tres esposas destinatarias de la carta empiezan a preguntarse si es el suyo... Sin duda, es un punto de partida muy absorbente y original.

Maravillosa película entre otras tantas del director Mankiewickz (de los mejores de su época) donde se refleja la sociedad americana de los años 40 y donde se nos cuenta la historia de tres mujeres y la relación con sus maridos. Podría considerarse la American Beautty de entonces. Se hace un retrato de los sentimientos humanos, la hipocresía, la envidia, el amor, la inseguridad, los celos, todo ello perfectamente reflejado. A destacar una acertadísima voz en off.

Por cierto, no te enteras de quien es el infiel hasta el final. Sospechas de los tres maridos por igual. En este sentido la película está magníficamente lograda.

Esta es, sin duda, una joya del cine que es totalmente imprecindible.
Ana Cervantes

Últimas películas visitadas