Voto de Ana Cervantes:
Acción. Cine negro. Thriller Jack Carter es uno de los gángsters más poderosos de toda inglaterra. Su hermano acaba de morir y se dirige a Newcastle para asistir al funeral. Aún así, sigue creyendo que no ha sido una muerte natural. Carter ha decidido investigar quién es el culpable y, por ello, se verá dentro de una red de mentiras que espera le conduzcan hasta el hombre que ordenó el asesinato de su hermano. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2009
Me parece un insulto al cine negro que a ESTO se le pueda calificar como tal. No sé que tiene que ver con el cine negro en estado puro, es decir, con las maravillosas películas de los años 30, 40 y 50 de donde han salido obras maestras como La mujer del cuadro, Sólo se vive una vez, El enemigo público, Retorno al pasado, El tercer hombre, Perdición, Los violentos años 20, Cayo Largo, Scareface, etc.

Esta peli además de ser del montón, tiene una cuantas escenas de contenido sexual que nada aportan al argumento. Las pelis que antes he mencionado, verdaderas obras maestras del género no necesitaban enseñar cada dos por tres tetas y culos para llamar la atención del espectador.

A parte de todo lo mencionado, la peli es mala, el actor no es creíble ya que tiene una mueca constante de tipo duro en toda la peli que no transmite nada, todo lo que acontece es previsible y el resultado final es una peli muy muy cutre.

A mi no me gustó nada. Y los que esperen cine negro mejor que no la vean. Es una peli barata y chunga de mafiosos muy mal definidos.

Saludos!!!
Ana Cervantes