Voto de Ana Cervantes:
Drama. Romance Una madura parisina, unida sentimentalmente a un hombre de su edad y muy aficionado a las jovencitas, inesperadamente, se enamora de un joven a quien le dobla la edad. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2009
El joven conquistador es tan pesado, tan insistente, empalagoso y repetitivo que pronto te ganas su antipatía. En vez de conquistarnos el corazón, nos lo irrita! El chico se le mete por la fuerza en los ojos a la cuarentona debido a una insistencia permanente. No me gusta la pareja que hacen ellos dos. No se ve ningún enamoramiento progresivo ni hay química entre la pareja. No entiendo cómo ella llega a enamorarse de él...

No me creí el argumento en ningún momento y además no entendí las motivaciones de los personajes. Bien es cierto que algunas escenas están muy bien rodadas pero la historia que se cuenta no le "llega" al espectador. A mi la peli se me hizo aburrida después de la primera hora.

Si he de destacar a alguien es a Yves Montand en su papel de cuarentón que no se deja atrapar y es adicto a las jovencitas que le rodean y alérgico al compromiso. Por la demás, todo mejorable y el resultado es la ausencia de pasión en todo lo que ocurre o se dice.

Para mi hay mejores películas sobre el género. Quizá he sido demasiado severa, pero es que no conecté con la peli en ningún momento. Por tanto, para mi es un film totalmente prescindible.

Saludos!!
Ana Cervantes