Voto de Ana Cervantes:
Comedia Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2007
Esta Película me ha parecido bastante irregular. Así la veo yo:

* La primera historia.- muy penca. Pero mucho. No tiene ni pies ni cabeza, es absurda. Va de cuatro o cinco piradas. Es la historia de Madonna.

* La segunda historia.- ni fú ni fá. Es mejor que la primera pero no es para tirar cohetes. Va de un rollo sexual nada común.

* La tercera historia.- Es la mejor de todas con diferencia. Esta es la de Antonio Banderas y es realmente genial. Te ries. Va de un olor raro, raro, raro.

* La cuarta historia.- no es tan buena como la tercera, pero tiene su gracia. Esta es la historia de Quentin Tarantino. Va de una apuesta muy arriesgada.

Eso es todo. En resumen, la película empieza peor que acaba. Va ganando conforme avanza, pero ni mucho menos es un peliculón.
Ana Cervantes