Voto de Ana Cervantes:
6,8
8.238
Animación. Drama. Romance ¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde ... [+]
24 de mayo de 2008
Visualmente la película es preciosa y hay algunas escenas que son muy bonitas. No es muy larga, apenas poco más de una hora y la verdad que te permite adentrarte bastante en la historia por que es muy real, es posible que a muchas personas les haya ocurrido lo que cuenta esta película.
Aparte de que los personajes son muy expresivos, la historia es tan real que es fácil meterte en la piel de los personajes y saber que sienten en cada momento.

La animación es excelente y la historia es sencilla pero muy buena. No sé muy bien lo que es pero esta película tiene "algo". Entiendo que este tipo de pelis tienen muchísimas interpretaciones y que no dejan satisfechos a todos los espectadores. No es cine de masas. A mi, particularmente, ni me ha defraudado ni considero que sea una obra maestra.

A veces el destino es caprichoso. ¿Hubiese cambiado algo si ambos se hubiesen dicho lo que sentían? Gran dilema. La historia es romántica y triste. En el spoiler justifico un poco más mi nota.

Por cierto, me encantó la frase de: "¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío?"

Saludos.
Ana Cervantes