España España · Barcelona
Voto de LordTomahawk:
Romance. Drama. Comedia Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2012
Mucho había escuchado acerca de esta película, cuyo título ya deja entrever por dónde pueden ir los tiros.

"Una nueva maravilla del cine francés" me decían unos; "El amor como nunca lo habías visto" me susurraban otros. Así que cuando ayer vi que la daban en Paramount Channel me dispuse a verla.

Casi me duermo. Hacía años que no me aburría tanto con una película, hasta estoy llegando a arrepentirme.

La película es una retahíla de tópicos sobre el amor ya visto mil veces, aunque el director se afane en disfrazarlo todo con un aire de innovación que lo único que consigue es marear al espectador y llegar a un punto en el que no estás entendiendo una mierda.

Lo único que salvo es la factura técnica, el film tiene algunos planos muy bonitos e interesantes. Pero el guión está muy manido.

Y es que el amor, amigos míos, es algo tan viejo que ya nada puede llegar a sorprendernos.
LordTomahawk