España España · Madrid
Voto de Fenix:
Drama En 1941, Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Una vez instalado en el Hotel Earle, el guionista sufre un agudo bloqueo mental. Su vecino de habitación, un jovial vendedor de seguros, trata de ayudarlo, pero una serie de circunstancias adversas hacen que se sienta cada vez más incapaz de afrontar su trabajo. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2013
Esta película no es perfecta por una pequeña razón: los zapatos en la entrada de la "casa" de John Goodman cuando él no estaba allí. No es el significado de nada,simplemente es un error.

Del resto poco hay que decir, es mejor verlo antes que explicar el humor negro, la historia simple, la enrevesada, la fantasía, el sinsentido, la vuelta a la realidad, la angustia, la frustración, el derrumbamiento interno, la vida social de las estrellas del cine, la vida del hombre cotidiano, el alcoholismo, la búsqueda de nuevos retos, la soledad humana, el perfeccionismo en el trabajo, la locura, las creencias e incluso la fe, todo esto lo podéis encontrar en la misma cinta, la cuestión es ante todo disfrutar y levantarte sabiendo que habéis visto algo bueno. A mí, me ha pasado.
Fenix