Voto de Loco por el cine:
18 de junio de 2021
Es una de las peores pelis que he visto en mi vida. Solamente el que me quedara dormido en el cine, cosa que en la vida me había pasado, lo dice todo. Y hay gente que se iba de la sala antes de que acabara, y no me extraña, a mi ganas no me faltaron.

Soy un gran fan de la original, me parece la mayor película de ciencia ficción de la historia, incluso superior a Alien el octavo pasajero. Eso que vaya por delante. Y esperaba esta segunda con gran expectación. De ahí que el batacazo sea mayor.

No suelo ser demasiado exigente con las pelis, la verdad, pero hombre, como mínimo que entretengan y no aburran. Estoy probablemente ante una de las 4 o 5 peores pelis que haya visto jamás. Por eso me sorprenden tanto las buenas críticas que ha recibido. Curioso que sea del mismo director de la basura de La llegada, otra que me tragué esperando una cosa y siendo otra totalmente distinta. Alguien debería explicarle a este director que en el género de la ciencia ficción se espera ver acción, no un pseudodrama barato. Me da a mi que se ha equivocado de género y ese es el problema de este director, que sus pelis son una estafa. La primera Blade Runner no es que rebosara de escenas de acción, pero bastantes más que en esta, cada vez que Deckard cazaba a un replicante. En esta básicamente contemplamos el noviazgo del protagonista (un sosaina Ryan Gosling, que nunca me ha gustado como actor) con un holograma y la búsqueda de un niño perdido. Algunas escenas que no llevan a ninguna parte se hacen demasiado largas y se recrean mucho, y desde luego así cualquiera hace una peli de más de 2 h. Y encima Harrison Ford solo sale la última media hora cuando te lo ponen en el cartel como protagonista. Absolutamente nada que ver con el argumento de la primera, vaya.

Una decepción. Desde luego, un servidor no verá nunca nada más de este director, que debería de estar despedido en mi opinión y vetado del cine, porque menudos 2 truños que se ha marcado el colega. Y encima me consta que va a hacer la de Dune, verás tu, pobre Frank Herbert la que va a salir de ahí.
Loco por el cine