España España · Córdoba
Voto de JCR:
2 de mayo de 2010
Debo reconocer, antes de nada, que le tengo particular tirria a la saga Crepúsculo en general. Debe ser por que no deja de ser estúpida carnaza teens, el caso que la he visto en un viaje en tren, y bueno decir que mis sospechas y temores se han confirmado.

Argumento sentimentalista barato con personajes de índole fantástica, amoríos pueriles teens y peleas con (de)efectos especiales de la PSone. Mucho dialogo estereotipado y completamente artificial y con motivaciones poco creibles de los personajes. Dirección, fotografía, bso y actuación, simplemente nefastas. En fin una mala película que si eres una persona normal a lo mejor te puede entretener pero olvidarla rapidamente, o te darán arcadas como a mi. Si es fan de Crepúsculo, pues supongo que les gustará.

Eso si, no me gustaría tener como novia a una fan de esta saga, me sentiría cornudo viendola suspirar orgasmicamente y con la ropa interior como un arrozal vietnamita ante la presencia de tas estúpidos personajes.
JCR