España España · Córdoba
Voto de JCR:
Documental Film independiente y sin ánimo de lucro. Trata de la necesidad de una transición desde el actual sistema monetario que gobierna el mundo hacia una economía basada en los recursos del planeta, a la que se aplicaría el conocimiento científico actual para hacerla realmente sostenible y eficiente. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2012
Damas y caballeros, Peter Joseph vuelve a la carga con más fantasía y teorías de la conspiración y menos credibilidad y seriedad que exige un documental. Joseph apunta y dispara, él es juez y verdugo y tiene la verdad absoluta, y todos los que nos cuestionemos sus sandeces, somos esclavos o si no agentes del NOM (nuevo orden mundial) Nuevamente nos ofrece todo tipo de acusaciones y divagaciones con nulo fundamento y con pruebas falseadas o contadas a medias para meter miedo en el cuerpo de la gente. Y es que resulta, que el tal Peter Joseph y con su odio a todo lo que huela a control estatal, está financiado por Ron Paul, congresista estadounidense del partido Republicano (oh si los de George Bush y los que según Joseph hicieron el 11S) el cual aboga en sus planteamientos con acabar con el Banco Central, justo lo que defiende este documental. Ojo no defiendo la Guerra de Irak ni a Bush, pero tampoco voy a defender este pseudocumental de baratillo.

Supongo que si te gusta ponerte caretas de Guy Fawkes y dedicarte a hacer como que sabes "la verdad" pues te encantará. Si te paras a analizarlo fríamente, te darás cuenta de la estafa que resulta esta serie de pseudodocumentales.
JCR