España España · Córdoba
Voto de JCR:
23 de julio de 2012
Pues yo defiendo a Nolan, y si me empalmo y me echo gayolas con Anne Hathaway ataviada de Cat Woman. Nolan es un genio, un gran artista, un genial director, alguien que hace productos de calidad y enormes dimensiones. Y por que no, en vias, si no no ya, superando a grandes directores clásicos ¿os duele gafapastas o antinolansistas? Pues yo lo digo alto y claro, me encanta Origen, me encantan las 3 de Batman y me encanta Cristopher Nolan y como consigue atraparte en su telaraña. Me encanta ver a Michael Caine y ver a Morgan Freeman, me encanta Cristian Bale y Gary Oldman, me encanta Anne Hathaway y Marion Cotillard, me encanta Hans Zimmer y la música tensa que le da a Batman, me encanta Joseph Gordon Levitt y sobre todo me encanta como elabora las historias y los argumentos Nolan, y como con su cámara, dibuja y crea historias apasionantes y que te atrapan para no soltarte desde el primer momento. Como te ata a la silla pendiente de lo que va a ocurrir en pantalla.

Si eso me convierte en un fascista nazi pajillero, pues lo soy y a mucha honra, al igual que defensor y fan de Cristopher Nolan.

Por otro orden de cosas, las películas se superhéroes me parecen necesarias, en la mierda de mundo que vivimos, por que dan un principio universal y es el de la Solidaridad, algo que escasea, y me parece genial el ejemplo de alguien con una capacidad o algún tipo de poder (sea el que fuere) que lo ponen por encima de los demás, lo usan para servir a la Humanidad y defender el Bien, la Libertad y la Justicia.

Que vivan por siempre Batman, Spiderman, la Patrulla X, Superman, la JLA, Los Vengadores con el Capitán América y Iron Man y que vivan los cómics. Y sobre todo, que viva Cristopher Nolan.
JCR