España España · Córdoba
Voto de JCR:
15 de enero de 2010
Creo que esta si no es la mejor película española que he visto, está entre las 3 mejores. Por fin en España se hace buen cine, por fin en España nos dejamos de tópicos de tetas, cármenes y sanchospanza. Por fin una película con una trama sólida y buena, que te mantiene en tensión, por fin algo que es cine con todas sus letras y que está bien valorado. Una trama compleja, unas actuaciones sorprendentes y magistrales, personajes bien definidos. Un excelente uso del flahback y de la Banda Sonora que hace mantener la tensión en todo momento.

El ambiente durante la cinta se hace agobiante, opresivo, en ningún momento sabes como va a finalizar el filme. Totalmente recomendada.
JCR