España España · Ferrol, A Coruña
Voto de Mani:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2009
Una vez que sales de la película lo primero que piensas es: ¿dónde está el argumento?No tiene. A continuación ya piensas que te han timado.

Para el que le interese, la película es insulsa, sin gracia, sexo a barrer ( en ocasiones pensaba que estaba en un cine-X) y como no, el tema central ( que de esto si que tiene) drogas, drogas y más drogas. Este es el resumen; un bodrio de los buenos, de los que te dan ganas de no volver a ver una película española y de los que te hacen comprender por qué el cine español pasa por tan bajos momentos...

Consejo:

Para el/la que quiera ver una película, QUE VEA OTRA COSA, no me deis las gracias amigos.
Para el/la que quiera ver tetas,culos, caras bonitas y drogas esta es su película, aunque estará media película mirando el reloj.
Mani