Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de luuferrer:
10 de junio de 2012
Si hay algo que necesitaba The Avengers para ser la mejor película del año (vamos, que se está acercando a las más taquilleras de la historia) es la gran cantidad de opiniones encontradas que leo aquí.

Lo mas gracioso (por no decir sorprendente) es leer aquellos que esperaban una obra de Shakespeare en 3D.

Porque los objetivos de estas pelicúlas no es trascender como obras de arte en el tiempo, ni ser reinventos del género (todos mis respetos hacia Nolan). Es un cómic, y cumplió como tal. Los Vengadores tiene todo para ser lo mejor de este género. Y eso es todo. No pidan peras a un pino: no quiere ser transgesor, sino una auténtica película de cómics y superhéroes... y lo cumple a la perfección.

Tiene el puntaje (que es un puntaje, no una comparación con otras) que tiene porque el director se creo expectaticas y se satisficieron todas. No hay que darle tantas vueltas ni ser tan retorcidos.
luuferrer