España España · La ciudad de las nubes
Voto de Spacewalker:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
23 de diciembre de 2012
Para empezar decir que Edward Norton me gusta como actor, Liv Tailer tambien, ya tiene mucho ganado la película para mi opinión con estos actores.
Despues me parece interesante como se inicia la película en Brasil, tratando de dominar el Dr Bruce Banner a Hulk para así no dañar a nadie escapa a aquel lugar.
La banda sonora me ha parecido de muy buena composicion y de calidad.
En cuanto al personaje de Hulk me parece que esta bien desarrollado al igual que Bruce Banner, como si se tratase de Mr. Jeckill y Mr. Hide esas dos caras, la oscura y la que intenta controlar al monstruo.
Las escenas de acción tienen buena construcción y en el cine la película gana mucho.
En resumen, creo que es un buen film para los amantes de los superheroes.
Spacewalker