España España · La ciudad de las nubes
Voto de Spacewalker:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 23 episodios. El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2017
He leído las criticas de Iron Fist en los periódicos y otros profesionales del sector del entretenimiento de cine y televisión.No estoy de acuerdo en absoluto en que sea una serie de mala calidad. Al contrario, creo que tiene mucha calidad y se desmarca del aluvión de series que se fabrican como si fueran rosquillas. Por supuesto cada uno tiene sus gustos y como las personas unos nos caen bien, otros mal y algunos no los podemos soportar.
Afirmo con seguridad que Iron Fist cuenta una buena historia. El personaje es interesante y su carisma me atrae más que algún que otro superhéroe superficial e insulso. Su perfil psicológico es el de un guerrero que cree en la fuerza del Chi y en la disciplina del Kung Fu. Fascinante, moral y profundamente oriental.
Añado me gusta el mundo de los superhéroes desde que empecé a leer comics, y por ello puedo dar una opinión con criterio y base.
Creo que en la serie todos los personajes interpretan bien, incluso algunos que aparecen y desaparecen por necesidades del guión. Villanos bien definidos y con un buen carisma psicológico. Trama ingeniosa y elaborada. La banda sonora es correcta y encaja perfectamente en las escenas que lo requieren. El tema de la otra dimensión es fascinante y se trata de forma elegante.
Postdata: Nunca hagas caso de una crítica aunque sea de un periodista del New York Times o el mejor critico de cine del planeta. Observa las cosas como las ve Iron Fist, el personaje principal de la serie. Desde otra perspectiva más profunda e inteligente.
Dicho sea que esta opinión ha sido tras finalizar el segundo capítulo... me encanta.
Spacewalker