China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Acción. Thriller Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2006
Es indignante que Travolta siga trabajando. Tarantino le dio la oportunidad de encauzar su carrera y ha optado por la pasta y los trabajos facilones, así podrá comprarse más aviones. Hugh Jackman no debería prestarse para este tipo de bodrietes porque me parece un buen actor, y puede caer en la peligrosa trampa en la que ya cayeran antes actores como Wiles Snipes. Halle Berry, digan lo que digan, son dos tetas y un culo.

Vamos a ver... de qué trata? de emocionarnos? de darnos suspense? En fin... creo que en la videoteca del anormal de G.W. Bush esta cinta ocupa un lugar primordial. Otro film fascistoide con mensaje al estilo de Air Force One pero un poco más lejos. Aquí hablamos de los ataques preventivos y de la defensa que sobre ellos hace el ínclito Dominic Sena. Justificando lo injustificable. El mejor ataque preventivo sería mantener alejada del cine a toda esta gentuza.
Txarly

Últimas películas visitadas