China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Aventuras Huyendo de la tiranía de Napoleón, una familia suiza se embarca rumbo a la colonia de Nueva Guinea. Durante la travesía son atacados por unos piratas y, en plena persecución, se ven atrapados en una tormenta que hace naufragar el barco y que los arrastra hasta una isla desierta. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2006
Hay que tener claro una máxima fundamental: hay películas para todos los públicos y películas para menores de doce años, de entre doce y dieciocho... etc. Cómo dice la china del programa de la Hache... "así me lo aprendí yo". Estoy de acuerdo con la crítica anterior. A mí también me encantó cuando la vi con diez años. Y doy por hecho que a casi todos los niños les gustará esta aventura disneyana. Pero coño!!! Qué no es para todos los públicos!! Es para los peques y para los ancianos que se corren con Lancaster en El temible burlón. Y en el mundo del taquillaje se imprime "apta para todos los públicos" con una alegría que pa qué.

Obviamente no se puede criticar este film por sus defectos de guión, por especies animales como hienas, cebras o avestruces que jamás deberían estar allí o por la candidez de los piratas (otra vez) malosos que quieren hacer pupita sexuarrr a nuestra querida familia Disney (con chorva incorporada). Lo dicho, una película deliciosa para el público más infantil. Junto a El temible burlón. jeje.
Txarly