China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Acción. Comedia Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del ... [+]
11 de mayo de 2006
La película posee un mensaje cojonudo: es mejor ser malo listo que malo tonto.
A partir de esta premisa, Brett Ratner intentará dotar de personalidad a Pierce Brosnan.

Gracias al culete de la Hayek, mis párpados resisten las paridas existenciales de su amante.
Resulta incomprensible que a Harrelson no le ofrezcan otros papeles.
Anteriormente, demostró con creces que es un buen actor (Cheers, Larry Flint, Asesinos Natos)
Nadie parece dar un duro por él y espero que se recupere en breve y deje estos bodrios.

Cabe destacar la nula interpretación de un sujeto al que le tocó la fortuna de ser James Bond.
Antes sólo había destacado por Remington Steele y por el malo de El cuarto protocolo.
Barato habrá tenido que venderse para protagonizar este chuzo. Y uno se alegra.
El vividor tan sólo es un vividor cuando se lo cree. Su cara de cartón me dice que no.
Zoquete tan malo como éste sólo me viene a la memoria Hugh (soy gilipollas) Grant.
Ambos británicos. ¿Será casualidad? ¿Será el éter? ¿Será zoquete? Ingleses...
Daría mi brazo izquierdo para que este pedazo de mierda no actuase más.
A la Hayek no le digo nada. Aunque suene machista, con que enseñe el culo basta.
Txarly