China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2005
Mira amiguito... te doy un tres porque reconozco que la fotografía, el vesturario y los exteriores me parecen bastante buenos. Te doy 5 ideas más para que hagas otras 5 pelis de mierda:

Primera: ambientada en la Australia de Mad Max, quita a Mel Gibson y en su lugar suelta por allí a los dinosaurios de Parque Jurásico. Seguro que la gente alucina.

Segunda: introduce a los 7 samuráis de Kurosawa en una cápsula temporal para que ayuden a los Cro Magnon en En busca del fuego. Y que les enseñen artes marciales.

Tercera: coge a Gladiator y su tropa de colegas y que sean los mercenarios del rey inglés que se quiere cargar a Braveheart, y con un poco de suerte se matan entre ellos. La gente mirará boquiabierta la pantalla. Pero seguro.

Cuarta: haz que un grupo parecido al de El Club de los Poetas Muertos intente salvar al soldado Ryan en la Normandía francesa. No llevarán armas, solo poesía y hablarán alemán perfectamente. Si no rescatan a Ryan Hitler vencerá en Europa. Seguro que te dan 15 Oscars.

Quinta: consigue que El Graduado -Dustin Hoffman- sea el que pasea a Miss Dasy, y si hay cojones, que se la tire en el coche y que se vea algo. Ya verás qué críticas tan buenas tienes.

Nada más cielo. Tú sigue así que te veo un futuro muy prometedor. Abrazos.
Txarly