China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Thriller. Acción Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello). (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2006
Buen remake protagonizado por Mel Gibson. No sé porque dicen que hace de malo. Claramente es el bueno del film. Quiere lo que es suyo. Está francamente bien montado. El tonto no desentona demasiado aunque no te crees que sea tan chungo ni de lejos. Con 1.66m qué quieres Mel? Por lo demás se deja ver bastante bien para ser un producto de ésos en los que un lanzamiento desde la parte más lejana de la habitación hasta la papelera suelen ser tres puntos.

Lo único una preguntita Mel... ¿qué hace un católico ultraconservador como tú, que hasta se niega a escuchar misa si no es en latín porque rechaza el Concilio Vaticano II, matando gente? Es que no te entiendo Meloncete.
Txarly