España España · Oviedo
Voto de Kalenda:
23 de febrero de 2009
Bueno, esta es mi primera crítica. Escojo una película fácil de "criticar". Esta película es mágica, desde que empieza hasta que termina. Es imposible el no introducirse dentro de cada escena, desde el primer principal hasta el último secundario. Gran interpretación por parte de todos, sobresaliendo como es obvio las de Al Pacino, De Niro, Duvall, Keaton y Cazale. Los ojos de Michael tan penetrantes como perturbadores te hacen preguntarte cómo llegó hasta allí cuando él no pertenecía a aquello.
Robert De Niro, espectacular, así como todos los demás en su función. Guión increíble, caracterización, envidiable, BS de lujo. ¿Por qué Al Pacino no tiene un oscar en su casa por esta interpretación?
Disfrútenla tantas veces como deseen, es para siempre.
Kalenda