España España · Sevilla
Voto de Byktor18:
2 de septiembre de 2011
Si hubieran sido 2 temporadas, la serie hubiera tenido un 10 para mi gusto.

Argumentalmente no habia mucho de donde tirar, pero volvieron a enredar la cuerda y otra vez a la cárcel en la T3. La huelga de guionistas de 2007 provocó que la T3 se quedara en 13 capítulos pero realmente me pregunto si la temporada daba para más si no hubiera medidado huelga. Después de ver la T4 (totalmente prescindible) la respuesta era rápida: no.

Es verdad que cuando hay algo que funciona y agrada a nadie le gusta que se acabe (a mi el primero), pero en esta ocasión, se sacó de donde no había.
Byktor18