España España · Sevilla
Voto de Byktor18:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
23 de septiembre de 2011
Si soy sincero, cuando acabó la tercera entrega, yo quería una cuarta. A mi, cuando algo me gusta, me alegro cuando me dan más.

De ésta manera, me huiera gustado una cuarta película de Jason Bourne, una cuarta película de El Señor de los Anillos o bueno, una séptima temporada de Lost.

Pero también hay que saber hacer las cosas, y ser coherente. La película no tiene principio ni final. A lo mejor parto de una base muy subjetiva para criticar ésta película, y es que soy "antipenelope". Actores españoles y cine español los hay y muy buenos. Pero precisamente nuestra actriz más internacional no es precisamente santo de mi devoción, más bien todo lo contrario.

Curiosa situacion puesto que Johnny Depp es uno de mis actores favoritos.
El papel de Sparrow, de hecho, es lo único salvable de la película, aunque su papel no se desarrolla y se mantiene estancado, llegando a ser bastante plano en algunas ocasiones.
El capitán Barbanegra no es ni la mitad de villano que lo fue Barbossa en la primera película.
Y el papel de Penelope...bueno, papel totalmente secundario que por ser quien es ha abusado demasiado en pantalla.

Ha sido la única de las 4 películas en las que no me he gastado un céntimo por verla. Una lástima de cuarta parte. Lo peor: que se asoma una quinta parte que tiene pinta de contar con el mismo reparto.
Byktor18