Argentina Argentina · Uruguay
Voto de jafbelo22:
Acción. Drama El maestro de Kung Fu viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2020
Si algo funciona, porqué cambiarlo ? Claro, es Ip Man, lo que verás tratará de lo mismo, con una fórmula similar.
Si este tipo de películas no te gusta, pues poco hay que hacer, si disfrutaste las anteriores entregas, pues disfrutarás esta también, si no las has visto, comienza por el principio, que yo, sin ser fan de películas de acción y/o artes marciales, (Especialmente no de aquellas cuya base, desarrollo y final es la mera acción), me lo he pasado muy bien siempre y, en definitiva, de eso se trata.

Me ahorro los caracteres y mi tiempo, y el de quienes lean, de sinopsis y detalles que pueden leer en otras opiniones o en la misma ficha, salvo decir que a mi memoria vino, al finalizar esta película, aquél párrafo que nos narrara Sean Bean: -"Si alguna vez cuentan mi historia que digan que caminé con gigantes, los hombres vienen y van como el trigo en el invierno, pero estos nombres jamás morirán..."
Claro está, más allá de los meros hechos ficticios y sin ánimo alguno de realizar comparaciones.
jafbelo22