España España · Gijón
Voto de napivani:
22 de octubre de 2015
Estamos ante una aventura que rivaliza con la de aquel 'Naufrago' de Tom Hanks pero que Matt Damon hace más llevadera y menos doliente. Un gran proyecto cinematográfico de bellísima factura en cuanto a imágenes y que nos recuerda que la aventura espacial aunque lleve el sello de la NASA es una aventura de la Humanidad. Aunque se queda un par de escalones por debajo de 'Gravity' en cuanto a dramatismo y experiencia cosmonauta, el buen humor del guión y la 'glittérica' playlist la hacen honrosamente digerible. Hasta que no descubrimos que el personaje de Jessica Chastain es fan del grupo ABBA no podemos quitarnos la angustia de encima y empezar a disfrutar de una buena película de aventuras espaciales.
napivani