España España · Madrid
Voto de Guille:
Documental Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con ... [+]
15 de septiembre de 2008
Monumental documento a la belleza de nuestro maltratado planeta.
Brutal fotografía, técnicas de aceleración de imagen que nos permiten divisar en un momento cambios de meses y apreciar así la gran belleza de nuestros bosques, montañas, mesetas, océanos y demás ecosistemas que nos estamos empeñando en destruir.

Lo mejor de todo es que tras cada grandiosa y preciosa sucesión de imágenes y explicaciones, nos recuerdan que pronto, y si seguimos por el camino que llevamos, se acabará, y nadie más podrá volver a disfrutar de lo mismo.

A ver si de una p. vez nos damos cuenta de ello y tomamos cartas en el asunto, porque los que tenemos el poder y la responsabilidad de parar esta estupidez somos todos nosotros, los poderosos jamás lo harán. A ver si somos conscientes de que el ecologismo ya no somos unos cuantos frikis melenudos y barbudos, hoy en día no ser ecologista significa ser un auténtico y absoluto cretino que se empeña en destruir su hogar, su verdadero hogar.
Guille