España España · Zaragoza
Voto de umaestef:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2007
Los actores lo bordan. El tema es interesante y morboso. La tensión dura hasta el final, y al llegar a ese final, se despejan muchas dudas. Vale que hay muchos momentos en los que pasan cosas un poco difíciles de creer, pero considero que es justificado para el fín del producto.
Pienso que este tipo de películas hay que verlo sin prejuicios y dejándote llevar por la trama. Por supuesto que la mayoría de las niñas de quince años son niñas, pero hay personas a las que la vida les hace madurar antes de tiempo y dejan de jugar con muñecas para pasar a vivir la cruda realidad. A todos los que acusan al personaje de Ellen Page de increíble e imposible en la vida real, les hago la pregunta de porqué no cuestionan el personaje de Patrick Wilson? Quizás es porqué tristemente existen muchos Jeffs en nuestra sociedad y pocas Hayleys? y finalmente, porqué nadie se plantea lo estúpido que llegan a ser los tipos que se ponen nerviosos ante una adolescente y hacen el payaso de mala manera y pierden los papeles... Y los que creen que las adolescentes son todas tontas y facilmente impresionables por tipos que no tienen nada que ofrecer a mujeres de verdad.
En definitiva, una película con unas extraordinarias interpretaciones, buenos diálogos, tensión a raudales y sorpresa final.
Totalmente recomendada para personas que buscan cine que todavía les pueda sorprender y parece que cada día, esto resulta más y más difícil.
umaestef