Voto de Jose_Javier:
Drama Anatoli, un marinero capturado por los nazis en 1942, es obligado a cometer un imperdonable acto de barbarie. Treinta años más tarde corren rumores de que un hombre santo, conocido como el padre Anatoli, que vive en una isla casi desierta, es capaz de hacer milagrosas curaciones y puede ver el futuro. Así, una joven poseída por demonios llega hasta la isla en busca de ayuda. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2009
La película me ha sorprendido por los cuatro costados.
La música, perfectamente emparejada con toda la ambientación y los sucesos que ocurren.
Los planos, algunos algo largos, pero se ve que están totalmente pensados, ya que dejan reflexionar al espectador sobre todo lo que va aconteciendo en la película.
La interpretación... no hay palabras... con detalles realmente buenos. Uno de los fuertes de la película.
La ambientación, perfecta, te sumerges plenamente en el ambiente hinóspito y frio del lugar.
Argumento... siendo un tema tan dificil a tratar en el cine como la fe, está llevado a la pantalla de forma maestra, viendo claramente la calidad del director y el gran conocimiento y experiencia que tiene sobre el tema a tratar, la batalla de la fe con el pecado del hombre.

Lo dicho, recomendadísima. Es un regalo para todo el que pueda verla, ya que no es fácil por su desconocimiento en España sobre su existencia, además de que hay que ser valiente para ponerse a ver una película que no se sabe nada de ella, en ruso y subtitulada en Español y que trate sobre la fe cristiana. El que se atreva... quedará sorprendido.
Jose_Javier