Voto de fernando mora lópez:
Acción. Drama Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2017
No me ha gustado. Le doy un 4, más por los efectos especiales que por otra cosa. Guión flojo, personajes planos, de los que no te transmiten nada de nada, es más, a mí me transmitieron en ocasiones hasta repulsión. Wahlberg, que normalmente me gusta, va de padrazo y de chulo en la peli, y Russell, uno de mis actores favoritos, de listillo y cristiano. El único que merece la pena es Malcovich y los secundarios. Es una americanada. Estos yanquis se creen que Dios siempre está de su parte, y que todo es de color rosa, que todos son héroes. Dejan a un lado la catástrofe en sí, para centrarse en otros temas más melosos. Esta vez el Sr. Berg me ha defraudado. Cine comercial del malo. No recomendable.
fernando mora lópez