Voto de fernando mora lópez:
Bélico. Acción. Terror. Thriller. Ciencia ficción II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2019
Un 8, me ha encantado, superentretenida, no decae en ningún momento de sus casi 2 horas de metraje. El comienzo es impresionante, alucinante, hay que verlo. Luego, el desarrollo de la película es de un ritmo frenético y con mucha adrenalina. Escenas bélicas muy bien conseguidas, nada que envidiar a las grandes producciones de este género. Personajes muy bien construidos, carismáticos, que empatizas con ellos pronto. No es de terrror, más bien bélica con tintes de ciencia ficción y con algo de gore. Me ha gustado su protagonista principal, y los demás también. En definitiva, totalmente recomendable. He disfrutado de lo lindo. Hay que verla, tanto si te gusta el género como si no. IMPRESCINDIBLE.
fernando mora lópez