Voto de Monsieur Rodriguez:
Comedia El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia ... [+]
18 de enero de 2022
No sabría deciros en que momento me he partido la caja más fuerte con esta película. Que maravilla de lo absurdo. No entiendo las críticas negativas. Si ya sabían lo que iban a ver, ¿porqué se asombran?

Es una más de Abrahams y no defrauda en ningún momento. Había visto todas las de Zucker con Jim y por separado y hoy un colega, me la ha recomendado. Bendita recomendación porque hacía tiempo que no me reía con una película así. Repito. Tremenda sorpresa.

No es el peliculón del siglo, pero ojo que hasta en el pueblo de siciliano de Salmonella, se habla en un perfecto dialecto de la tierra y eso hace que aún se parezca más a la película que parodia.

Ni caso a los que le han puesto de un 6 para abajo. Es para echar un buen rato con los colega o para verla solo llorando de risa.
Monsieur Rodriguez