Voto de AlexTiemblo:
31 de marzo de 2016
Realmente tenía grandes expectativas sobre esta película.

Creo que el gran fallo de la película ha sido el momento, es decir, mientras que otras películas de súper héroes, como los vengadores, introducen antes a los personajes a través de precuelas, Batman Vs Superman ha invertido la fórmula, por lo que hay que explicar demasiadas cosas, datos, haciendo así que te llegue a saturar al no comprender todo como te gustaría.

Yo no me considero un friki de los súper héroes pero es cierto que me puedo manejar en el universo de DC Cómics y conozco a los más o menos a los personajes. En cambio para los que no conozcan este universo, la película les puede parecer bastante aburrida e incluso pesada porque es fácil perderse entre tantos datos y tantas referencias para películas futuras.

La crítica que le puedo hacer a la película desde mi punto de vista es clara, la película es confusa y varias veces confunde pero es cierto que hay muchas escenas épicas que te hacen olvidar los puntos de vista negativos de la película y te quedas solo con los buenos.

Mi puntuación es de 6 sobre 10.

Ésta es mi opinión, espero que os sirva y que si vais a verla os guste!
AlexTiemblo