Voto de Pepepotamo:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
25 de julio de 2012
Cuando ví por primera vez a los piratas del caribe me esperaba lo que cualquiera: abordajes y combates con espadas, patas de palo,islas desiertas, un tesoro, canciones, un gobernador malvado y travesías por el océano. Para mi asombro me encontré con una historia cargada de tópicos pero contada de una manera diferente, es decir, una película perfecta sobre piratas de ficción.

Todos los personajes interpretados y caracterizados de una forma impresionante (Jack Sparrow ha pasado a ser un icono para muchos,solo hay que ver la forma magistral con la que entra en escena) ,una trama con su propio principio y final que da muchas vueltas pero que no te pierde nunca dando siempre sorpresas al espectador y una banda sonora que pone los pelos de punta a cualquiera.

La mejor de la saga sin duda pues no depende de otras películas para contar una historia cargada de humor, acción e incluso algo de drama. Digna de verse.
Pepepotamo