Voto de Pepepotamo:
6 de junio de 2012
Tal y como se intuye por el nombre que he dado a la crítica, mi opinión es que "Yo robot" cumple todos los requisitos para ser una película de tarde de domingo.
Su argumento no profundiza en nada, pasa ante los ojos del espectador contándote una historia muy trillada y previsible de principio a fin haciendo que el espectador no haga otra cosa que descansar el cuerpo y las neuronas después de una semana de duro trabajo que ojalá hubiese hecho un robot por tí.

Le doy solamente un 5 porque con todas las películas que existen esta solo merece la pena si te gusta Will Smith y la ciencia ficción, aunque de lo segundo las hay mucho mejores
Pepepotamo