Voto de Pepepotamo:
17 de agosto de 2012
"Jurassic Park" fue la culpable de la moda ya extinta de los dinosaurios. Por aquel entonces yo era un niño que al igual que el resto de mis compañeros de clase alucinaba con cualquier cosa relacionada con las bestias prehistóricas así que con una película como esta solo podía admirar con los ojos como platos las imágenes que desfilaban ante mí.

Ahora que la he visto otra vez, no con una pausa de un par de meses como antaño sino de una década, tengo que decir que la recordaba mucho más larga y aburrida y esto se debe a que las escenas de reflexión entre los protagonistas las cuales forman la mitad del largometraje no me parecían nada interesantes pues yo solo quería ver a mis dinosaurios favoritos en acción. A día de hoy que las he prestado atención por vez primera solo puedo aplaudir ante tan increíbles diálogos logrando así que la película tenga interesado al espectador de dos maneras diferentes, con intriga y acción.

Cierto es que Spielberg se toma muchas libertades a la hora de adaptar el libro o al explicar el por qué del parque pero para mi los cambios realizados son para mejor. El director no escatima en gastos y con unos efectos especiales muy personales y un reparto muy bien escogido logra que Jurassic Park siga sin caducar casi 20 años después como un auténtico clásico.
Pepepotamo