España España · Sevilla
Voto de Jesús:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014–2019). 5 temporadas. 100 episodios. Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrolla la vida de Jim Gordon como policía, y la enlaza con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2018
No me sorprendre ver las críticas tan bajas de mucha gente, si yo no hubiera tenido lo que pido en mi título, seguramente tendría la misma opinión: serie policiaca simplona enmascarada por el universo de Batman. Como buen fan de Batman, decidí armarme de paciencia sin esperar demasiado y me encontré con una grata sorpresa en los últimos episodios de la primera temporada. La serie da un cambio radical y empieza a coger unos tintes muchos más oscuros. La segunda temporada comienza mínimo tan buena como el final de la primera, y hasta aquí puedo valorar, ya que de momento no me ha dado tiempo a ver más, pero me está resultando muy buena serie a partir del final de la primera temporada, con unas grandes actuaciones y unos personajes muy bien desarrollados. Además todo hace indicar que desemboca en la faceta del Caballero Oscuro, lado que me resulta más interesante del personaje. Denle una oportunidad y armense de paciencia en la primera temporada, porque termina mereciendo mucho la pena. Ya actualizaré mi nota cuando termine de ver todas las temporadas en activo, pero según las criticas, la serie mejora conforme va avanzando y la cuarta temporada dicen que es sensacional.
Jesús