Voto de ShinjiLlorica:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico Serie de TV (1995-1996). 1 temporada. 26 episodios. En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y ... [+]
30 de mayo de 2018
La serie comienza bien, parece interesante. Hay acción, hay personajes que parecen que van a ser interesantes (Misato, Rei). Pero pasados los capítulos todo se revela como un verdadero pastiche pestilente y repetitivo, para los que vayan a ver la serie, les resumo todos los capítulos (salvo los últimos dos):

1) ¡Un nuevo ángel aparece! ¡Oh! ¡El campo AT! ¡Esta vez parece más fuerte e invencible!
2) Shinji se larga a llorar como un subnormal ¡Odio a mi papi! blablabla
3) Finalmente se decide a pilotear la puta nave y matan al angel

A todo esto se agregan dramas de personajes que no avanzan hacia ningún lado. Rei al final resulta ser una autista que bien podría ser reemplazada por un robot y nadie se daría cuenta. Shinji se pone cada vez más lloron y atormentado. Y Asuka se torna da vez más insoportable, al punto que dan ganas de arrancarse un brazo y arrojarselo al televisor.

El peor perrsonaje principal de una serie, y de un animé, en la historia del cine. Un tonto depresivo que le encanta tanto sufrir que poco le importa que todos alrededor se mueran y el mundo reviente en veinte pedazos (o en salsa)
ShinjiLlorica