España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Comedia. Drama. Romance Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino "misterioso". (FILMAFFINITY) [+]
20 de mayo de 2019
Algunas comedias que he visto últimamente del cine español me han sacado alguna sonrisa y carcajada. Aunque la crítica no era muy buena, esperaba que ésta "Gente que viene y bah" me hiciera pasar un rato agradable pero no ha sido así.

Desde el primer momento la caracterización de algunos personajes deja mucho que desear. Clara Lago está muy desaprovechada y perdida, en pantalla da una imagen de no creerse para nada el guión y sus diálogos son simplones. El resto del reparto está igual (Álex García, Alexandra Jiménez...). Eduardo Ferrés con el que he podido trabajar y es un chaval encantador tiene un personaje desaprovechado. Con toda la capacidad que tiene para la comedia y el drama, no hay ningún plano que aproveche ese tremendo potencial.

En fin que te da igual lo que les pase a los personajes. Acaba la peli y puedes decir, sin miedo a equivocarte "Bah".
Leonard